Bienvenidos a Labtec

Somos una empresa especializada en proveer productos, entrenamientos, postventa, manejo de inventario, servicios logísticos y soluciones diseñadas ad-hoc para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área del servicio técnico celular.

LABTEC fue fundada en 1999, con el fin de ofrecer al mercado latino productos, servicios y entrenamientos de alta calidad en el área de las comunicaciones inalámbrica, así como soluciones integrales para las empresas de servicio técnico independientes, soporte técnico y garantia a empresas proveedoras de dispositivos móviles.

 

Al inscribirse en nuestro paquete de cursos y entrenamientos obtendrá conocimientos en distintas marcas para poder sobresalir en el mercado. No se limite si obtuvo conocimientos en cursos previos, puede dar el mejor rendimiento posible y nosotros le ayudamos a avanzar y dejar sus límites a un lado para dar su máximo potencial.

 

LABTEC ofrece lo último en conocimiento sobre dispositivos móviles. Nuestros cursos han sido diseñados para impulsar a cualquier persona interesada sin importar la experiencia que posea a emprender un negocio exitoso. Se valora más allá del material en nuestros cursos, dando el mejor esfuerzo para que el técnico emprenda un excelente camino en esta oportunidad de negocio. No encontrara nada que se asemeje a nuestra calidad en productos y técnicas.

Instagram VE

Unete a nuestro Facebook VE

No plugin selected!

Quien está en línea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Próximo Entrenamiento en

Acerca de Nosotros

En Labtec ofrecemos constantemente entrenamientos, servicios y productos que te pueden ayudar a ser líder y referencia de servicio en tu zona, contáctanos podemos ayudarte.

 

 

Contactos

Venezuela
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Panama
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.